Notas

Fundación Bengoa informa: Congreso Internacional de Nutrición y Salud José María Bengoa

Fundación Bengoa informa: Congreso Internacional de Nutrición y Salud José María Bengoa

Hace 13 años se crea la Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición, con la misión “de promover y ejecutar estrategias que contribuyan a mejorar la alimentación y nutrición de la población más vulnerable de nuestro país”, mediante acciones en ámbitos comunitarios, escolares, académicos, públicos y privados.

Al cumplirse el centenario de su natalicio, la Fundación está organizando el Congreso Internacional de Nutrición y Salud Dr. José María Bengoa, a realizarse los días 26 y 27 de octubre del presente año en los espacios de ciudad Banesco en Caracas.

Más de 30 conferencias del más alto nivel académico y científico serán dictadas por expertos nacionales e internacionales en las áreas de alimentación, nutrición y salud.

Estimamos que el Congreso llegará a más de 10 mil personas, en virtud de que las conferencias también serán transmitidas en video, en tiempo real, a través de Internet por nuestras cuentas de Google+ y Youtube. Además, gracias al apoyo de profesores y estudiantes de diversas universidades nacionales e internacionales, se realizarán actividades académicas de difusión del Congreso en estas casas de estudio.

Los invitamos a participar en el Congreso, que será un espacio de actualización de conocimientos y de interrelación entre los estudiosos de la nutrición que estamos aquí y, los que vienen llegando a compartir con nosotros sus saberes y experiencias.

Fundación Bengoa informa: Congreso Internacional de Nutrición y Salud José María Bengoa

Congreso Internacional de Nutrición y Salud Dr. José María Bengoa
Fecha: sábado 26 y domingo 27 de octubre, 2013
Lugar: Auditorio Ciudad Banesco, Bello Monte. Caracas
Inscripciones: www.congresobengoa.org.ve